Aunque podamos eventualmente organizar en una biblioteca un evento de lectura pública de alguna obra escogida, lo normal en ese lugar es escoger un libro y sentarse a leer en silencio.

Sirva el ejemplo para la nueva “sala de lectura” que Cetelmon abre para sus televidentes. Si desde el principio ya subtitulábamos nuestro canal como el “nuevo pergamino” de los monjes, lo que estamos preparando con mimo es una "biblioteca de pergaminos"

La experiencia de estos años y las sugerencias y comentarios de nuestros televidentes nos han enseñado que además de la programación habitual del canal, era necesario poner a disposición de los internautas las producciones de Cetelmon, para verlas cuando y como lo deseen, y en la mejor calidad posible.

Esa nueva “sala de lectura” de nuestra biblioteca de programas, en la que estamos ahora "conversando", se llama Cetelmon vídeo.

El portal está operativo y, a la vez, "en construcción", porque su contenido es dinámico y creciente. El proyecto supone una tarea ingente, que vamos acometiendo día a día: publicar una a una las producciones de Cetelmon, reajustando los parámetros de vídeo y audio a los formatos pertinentes. 

Es un portal gratuito, pero necesitarás darte de alta. En el vídeo "Tutorial de suscripción" de la página de inicio te decimos cómo.

Puedes ayudarnos en el mantenimiento del portal enviando una donación a través de Paypal.

Iremos informando a los usuarios de las novedades que vayamos subiendo al portal.

Gracias por haber cruzado la puerta. Estás en tu casa.

 

X

Botón derecho del ratón

Opción no disponible